Dybala de nuevo interesa al Madrid

Paulo Dybala
Paulo Dybala. / Google

El mediapunta argentino es anotado de nuevo en la agenda de los próximos fichajes para la temporada 2018-2019. Dybala podría ser el ‘galáctico’ para tranquilizar a la afición.

Dybala de nuevo interesa al Madrid

Nombres van y vienen. La lista crece y se encoge, pero él siempre sale a relucir. Su talento no pasa desapercibido en Europa y en Madrid lo saben. Paulo Dybala sigue interesando en la órbita merengue. Su aporte puede ser fundamental para un conjunto blanco que ha padecido del gol en los últimos tiempos.

La Juventus no cederá tan fácil a su figura y máximo jugador. En verano pasado le ató con un suculento contrato y precio de salida tasado en los 200 millones de euros. Actualmente su campaña es promisoria. Dybala lleva 17 goles en 28 partidos y lo mejor de todo es que solo cuenta con 24 años y una fructífera carrera por delante.

Sin duda es la opción ‘B’ de Florentino, quien tiene como su principal meta la de traer a Neymar, pero las últimas declaraciones del mandamás del PSG, Nasser Al Khelaifi, pudieran echar al traste cualquier posibilidad de contar con los servicios del astro brasileño.

Por ello una pieza como la de Dybala no es despreciable. Pues le sobra talento y en el Madrid se puede proyectar más como figura predominante del fútbol mundial que en la Juventus. Por ahora no hay contactos, pero la intención está por parte de los madridistas.

Los planes de Florentino Pérez para el venidero verano es ser protagonistas en el mercado de fichajes trayendo piezas de renombre. En las cuentas tiene unos 300 millones para ser gastados como mejor le parece. @mundiario

Comentarios