Buscar

MUNDIARIO

Dybala se jacta de ser el único jugador de haber compartido camerino con Messi y Cristiano

El delantero argentino habló de esta casualidad en una entrevista al medio inglés The Guardian y allí confesó algunas curiosidades de ser compañero de los dos mejores jugadores del momento.

Dybala se jacta de ser el único jugador de haber compartido camerino con Messi y Cristiano
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RRSS
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de Venezuela y de España. @mundiario

Dybala habla y se relaja. El delantero argentino tiene tiempo para conversar y charlar de su presente, en especial de algo muy curioso y es que se jacta de ser uno de los pocos jugadores de haber compartido camerino con la dupla Messi-Cristiano Ronaldo. En una entrevista publicada en The Guardian, el jugador de la Juventus tocó el tema de esta singular circunstancia.

El crack de la Juventus, no quiso ir más allá de comparativa entre ambos jugadores ni señalar quien es mejor que el otro, solo habló del momento que vive jugando con Cristiano y de haber estado junto a Messi en la selección de su país.

“Soy el único jugador que comparte un vestuario con ambos. La gente solo ve la punta del iceberg. No ven el trabajo de abajo y es que no ganaron todo lo que ganaron porque tuvieran suerte”, explicó el delantero de la Juventus.

Dybala no quiso caer en polémica,  no va a levantar una polvareda por un  comentario suyo, apelando a la buena diplomacia solo busca mantenerse al margen para opinar. “Lo sé, la gente tiene que preguntar. Pero tienen que saber lo que voy a decir. ¿Que quién es mejor? No puedo responder a eso”.

El argentino también ha querido hablar de su futuro con la Juventus y ha expresado que s plan, por ahora es terminar su contrato y ver que pasa después de eso.  “Tengo aún dos años más de contrato. No es poco, pero tampoco es mucho. Veremos qué piensa la Juventus, si quieren que siga o que me vaya. Es una decisión que debe tomar el club. Ahora estoy feliz aquí, pero no sé qué pasará”. @Mundiario