Dybala se irá de la Juventus y el club lo tasa en 55 millones de euros

Dybala rechazó renovar su vínculo con la Juventus. / Archivo Mundiario
Paulo Dybala, jugador de Juventus de Turín. / Archivo Mundiario
El atacante argentino tiene contrato hasta 2022 y aspiraba una ampliación, sin embargo su bajo rendimiento e inactividad producto de una lesión, han impedido cualquier negociación entre las partes.
Dybala se irá de la Juventus y el club lo tasa en 55 millones de euros

El futuro pasa por Inglaterra. Paulo Dybala parece que tiene sus días contados en la Juventus de Turín, el jugador argentino tiene contrato hasta 2022, sin embargo no ha llegado a ningún acuerdo de renovación y el club está dispuesto a traspasarlo, por lo que pedirían 55 millones de euros, cifra atractiva para Chelsea y Tottenham, quienes han mostrado interés por la joya.

Según France Football, Dybala tendría sobre la mesa una oferta del Chelsea a partir de junio del presente año, por ello desde las oficinas del cuadro turinés dejaron claro que la cifra para traspasar a su jugador es de 55 millones de euros, por lo que el club de Stamford Bridge aceptaría dicha cifra por el 10 bianconeri

La relación entre el jugador argentino y el equipo italiano no pasa por su mejor momento, especialmente porque el jugador pretendía ser el mejor pagado en la plantilla después de Cristiano Ronaldo, la joya como se le conoce a Dybala, aspiraba 15 millones de euros por temporada, pero la Juve solo le ofreció 10 millones. 

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, fue tajante en su momento con respecto a esta petición del atacante argentino. "Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe".

Ante la posibilidad de una salida, desde el Chelsea se frotan las manos a la espera de cerrar una negociación, aunque desde Londres no serían los únicos interesados, puesto que el Tottenham también desea hacerse con la ficha del jugador, incluso podrían pagar el precio fijado por la Juventus, sin embargo el club de Stamford Bridge partiría con ventaja en la operación. @mundiario

Comentarios