Dybala es el galáctico que quiere la afición del Real Madrid

Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RR SS
Dybala supera al francés Griezmann en el gusto de los aficionados merengues. / Twitter

El argentino es del gusto popular para llegar este verano al Bernabéu.

Dybala es el galáctico que quiere la afición del Real Madrid

Dos temporadas sin fichajes rimbombantes es mucho. Con la era electoral que se vive en Madrid es mejor tirar la billetera y enamorar a la afición con nombres de figuras que puedan seguir engordando la nómina para fortalecer una plantilla, que de por sí ya es galáctica. En el gusto popular los focos alumbran al argentino Paulo Dybala.

Dybala es el favorito para llegar con bombos y platillos a la entidad blanca. En las últimas temporadas ha dejado vestigios de su calidad con la Juventus, convirtiéndose en un referente del club italiano que domina a placer el calcio.

El mediapunta argentino lideró una encuesta del diario Marca sobre las preferencias de la afición merengue para el próximo jugador que les gustaría que vistiera la camiseta madridista desde la temporada 2017-2018. Dybala obtuvo el 26% de los votos con diez puntos de ventaja del segundo en la lista que es el francés Antoine Griezmann.

En la actual campaña con la Juventus, Dybala ha jugado en 26 partidos repartidos en la competición doméstica y la Liga de Campeones anotando 11 goles y recuperar 35 balones. Sin duda con la posible llegada de este crack el mediocampo del Madrid toma peso y profundidad; siendo el recambio perfecto ante una posible salida de Isco hacia Barcelona.

Comentarios