Dybala: el fichaje ‘tapado’ de Florentino

Paulo Dybala_opt
Paulo Dybala. / RRSS

El crack argentino podría convertirse en el próximo galáctico del Madrid si no se concreta la negociación por Neymar con el París Saint Germain.

Dybala: el fichaje ‘tapado’ de Florentino

No hay tiempo para la espera. Cada segundo cuenta en materia de fichajes. Por ello Florentino Pérez, no puede darse el lujo de esperar. Para él, el fichaje del verano será Neymar, pero si este no llega, tiene un as bajo la manga y no es más que el crack de la Juventus Paulo Dybala. El argentino estaría aceptando la oferta del Madrid y dejaría embarcado al Barça y a Messi.

Dybala está meditando aceptar la oferta de Pérez, quien ve en el argentino la pieza perfecta para tapar cualquier desencanto de Neymar si no se llega a concretar el tema de su contratación con el París Saint Germain. Se dice que el presidente merengue está negociando el pase del brasileño por unos € 400 millones, pero la opción del mediocampista argentino es más económica, aunque si también menos mediática.

Dybala estaría llegando por unos 150 millones, pero el problema radica es que la Juventus no tiene planes para soltarlo, ya que el sudamericano se ha convertido en los últimos años en piedra angular del proyecto juventino, aunque una mala relación con el técnico Massimilano Allegri, puede desencadenar su salida.

Florentino está al tanto de todo. Por ello no quiere perder oportunidad. Sabe que con 200 ‘kilos’ se ganaría a un crack para proyectar como el sucesor de Cristiano Ronaldo, quien ya estaría entrando en la etapa final de su  carrera con 33 años. Dybala es una pieza que apetece al madridismo y no le quitaría popularidad al ‘presi’ si no llega a cumplir con el ‘tema Neymar’. @mundiario

Comentarios