Dybala es la gran apuesta del Barça

Paulo Dybala_opt
Paulo Dybala. / Google

El mediocampista argentino sería el gran fichaje para los culés si falla la operación Griezmann con el Atlético de Madrid. La Juventus es la primera piedra de tranca para concretar el fichaje.

Dybala es la gran apuesta del Barça

El Barça quiere a otro delantero. Pero no apuesta por cualquier cosa. Antoine Griezmann le fue esquivo en el pasado mercado de fichajes, pero ahora van con todas para tenerlo. La directiva le tiene el ojo puesto al delantero galo, pero si éste se resiste de nuevo, aplicarán el Plan B de la agenda y no es otro que Paulo Dybala, un jugador que tiene tanto a los blaugranas como al Madrid con ganas de arrebatárselo a la Juventus.

Dybala ha sonado infinidad de veces para firmar tanto con el Barcelona como con el Madrid, pero el argentino es piedra angular del proyecto de la Juventus para conquistar Europa, por ello le ha blindado con un suculento contrato y una clausula de rescisión literalmente impagable. Por ello el Barça ha apuntalado a Griezmann, quien ha demostrado ser uno de los cuatro mejores delanteros de Europa en la actualidad.

Pero el problema con Griezmann es que el Atlético, en especial con Diego Simeone es que el técnico argentino considera al galo vital en la estructura de los colchoneros como equipo y no le ve fuera de la plantilla. Ya en este verano fallaron con la posibilidad de ficharle, pero la sanción FIFA que pesó con el equipo madrileño no está activa y podría pescar otro buen ariete por menor costo en el mercado y hacer caja con la venta de su jugador.

Por ende se ha pensado en el “Plan B” y es allí donde entra Dybala. Con su fichaje el club ganaría con un jugador de valía que le puede aportar mucho a una plantilla conducida por Ernesto Valverde. El crack gaucho puede acoplarse perfectamente a los requerimientos del míster y sobre todo jugar al lado de Messi sin buscar eclipsar al icono viviente del club. @mundiario

Comentarios