Dybala y su entrada a la competencia del mejor de Europa

Paulo Dybala
Paulo Dybala. / RRSS

El mediapunta argentino tiene talento de sobra. El 2018 será un año clave para su carrera y así considerarle en el top 4 de los mejores del Viejo Continente.

Dybala y su entrada a la competencia del mejor de Europa

El 2018 puede ser el año de la consagración mundial de Paulo Dybala. El as de la Juventus viene demostrando de a poco que está en la élite. Que forma parte del grupo selecto donde están Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar. Dybala ya dio un aviso el año pasado con una demostración pletórica ante el Barcelona, que pertenece a dicho club de astros.

La Champions, seguirá siendo la mejor vitrina para un jugador que tiene conquistada a pulso la liga italiana, con la demostración de talento, en estado puro. El sudamericano es la figura de la Juventus y en el año que está por comenzar dentro de poco su deber es consolidarse para codearse entre los más grandes y ser reconocido como lo que es, un astro de talla mundial.

Vienen los octavos de final y allí tiene que sacar a relucir su estirpe de figura en Europa. Ya con una final en su currículo, le llegó la hora de ir más allá y levantar la Orejona y consolidarse. Dybala tiene todas las herramientas, solo que debe emplearlas en el mejor momento y en el 2018 es el año indicado.

Por ahora es la gran imagen de la Juventus y de allí no hay planes de salida. El club que le quiera debe pagar por lo menos unos € 150 millones, cifra pequeña y hasta ridícula por el talento de este latino que llevó poesía hecha fútbol a Italia.

Comentarios