Dybala elevaría la calidad del Barça

Paulo Dybala. / Google
Paulo Dybala. / Google

El astro argentino es pretendido por el club catalán para hacerle compañía a Messi. Dybala es el sucesor natural de Neymar en el Barcelona.

Dybala elevaría la calidad del Barça

No importa que la Juve le blinde ni le deje escapar. El Barcelona le quiere y hará todo lo imposible por tenerle. Paulo Dybala es el objetivo y los millones de euros estarán sobre la mesa para tentar al club itálico para que se desprenda de su gema más preciada. El argentino es el objetivo para la temporada que viene. Armar de nuevo un tridente ofensivo es la idea fundamental de la directiva y seguirle haciendo mella al Madrid con los resultados positivos.

Dybala encajaría perfectamente en el Barça. Tiene el perfil que se ajusta a lo que quiere el club. El argentino tiene magia, pegada y olfato de gol. Además que se acoplaría sin ningún problema a Messi, pues ya juegan juntos en la selección de Argentina. Con él, Suárez ganaría un socio idóneo para que le alimente en la última línea ofensiva.

La tarea de Bartomeu es lograr que la Juventus, tan siquiera  piensa en desprenderse del sudamericano, al cual le ha blindado con un contrato multimillonario y que contempla una cláusula de recisión que oscila en los € 85 millones, cifra que el Barcelona actualmente puede pagar sin problemas.

Dybala fácilmente puede jugar por detrás de Messi y Suárez, para ser el enganche del equipo. Además también pudiera fungir como un nueve natural si el uruguayo se ausenta por lesión o cualquier suspensión. @mundiario

Comentarios