Dybala le dijo a Cristiano lo que le odian en Argentina

Paulo Dybala, jugador de la Juventus_opt
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RRSS

El crack argentino, en cuarentena por sufrir de Covid-19, habló con el medio oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sobre sus días superando el terrible mal que azota al mundo.

Dybala le dijo a Cristiano lo que le odian en Argentina

Dybala está en cuarentena. Recuperándose de la Covid-19 tras dar positivo hace un par de semanas. Él está en su casa de Turín y allí habló de su relación con Cristiano Ronaldo, pues ambos son compañeros en la Juventus. El delantero reveló que le dijo al portugués lo que le odian en Argentina, nación donde es originario Lionel Messi.

Dybala habló al portal de la AFA de sus vivencias con el coronavirus, donde ha estado en su casa recuperándose para volver a su rutina normal cuando el mundo pueda erradicar este terrible mal donde se ha contagiados casi el millón de personas. "Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. De intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus", comentó.

También comentó sobre su relación con Cristiano Ronaldo, donde llevan dos temporadas siendo compañeros. El joven astro de la Juventus, aseguró que lo primero que le dijo al crack portugués fue que en Argentina era persona no grata tras sus años de competencia con Lionel Messi en LaLiga.

"Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa". Además, confesó la contestación del 7 de la Vecchia Signora: "Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso", apuntó.

"Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos tácticamente. Incluso con Scaloni lo trabajamos para que no nos choquemos dentro de una cancha. Eso sí, me hubiese gustado poder dar más en la Selección. Tener mejores resultados desde el aspecto grupal y personal. En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores, porque la Argentina es muy prestigiosa", fueron sus palabras en relación con Messi y su experiencia con la selección de Argentina. @Mundiario

Dybala le dijo a Cristiano lo que le odian en Argentina
Comentarios