Dybala dice estar feliz por jugar con Messi y aprender de él

dybala
Paulo Dybala. / Twitter

El astro de la Juve regresa al Camp Nou para medirse a Messi y compañía. En el tapete está la eliminación en  cuartos de final la temporada pasada.

Dybala dice estar feliz por jugar con Messi y aprender de él

Paulo Dybala vuelve al Camp Nou. El argentino tiene  gratos recuerdos del campo catalán, pues en la temporada pasada se dio el lujo de eliminar al Barcelona tras una memorable exhibición en el Juventus Stadium. Ahora la historia es distinta, el panorama diferente, pero las ganas de triunfo siguen intactas.

 “Estoy feliz en la Juve y ahora defiendo un dorsal histórico como el 10, pero no sé qué pasará en un futuro. Mientras el club y la Juve me quieran voy a seguir aquí”, dijo Dybala en conferencia de prensa ante los incesables rumores de un pase en verano que se esfumaron con la renovación ofrecida por los bianconeros.

Dybala es el crack del momento. Para muchos el sucesor de Messi en la albiceleste.  Por los momentos ambos comparten en la selección argentina y el maestro puede dejar una buena lección al alumno más aventajado.

 “Tengo la suerte de jugar con Leo en la selección y aprendo mucho de él. Es algo que me irá muy bien de cara al futuro”, aunque reconoció que “es difícil para mí, porque jugamos en la misma posición y soy yo el que se tiene que adaptar”, acotó.

Todavía está fresco en la memoria culé el gran partido de ida del argentino, en donde sentenció la serie con par de golazos que sepultaban a un club catalán que venía con el pecho inflado tras eliminar al PSG en octavos de final.

 “Lo que hice el año pasado no lo esperaba nadie y ahora esperan que lo vuelva a hacer. No será fácil, pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda dejar el Barça”, apuntó el mediapunta.

Dybala dice estar feliz por jugar con Messi y aprender de él
Comentarios