Dybala: El crack argentino que supera al coronavirus

Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RR SS
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RR SS
El futbolista se incorporará próximamente a los entrenamientos de su equipo. Tanto el internacional argentino como su novia dieron positivo en dos ocasiones previas.
Dybala: El crack argentino que supera al coronavirus

Una las de figuras del mundo del fútbol que reconoció públicamente que estaba afectado por el coronavirus fue Paulo Dybala, sin embargo el delantero argentino hoy es noticia por todo lo contrario, porque se pudo conocer que tras someterse a una nueva prueba esta arrojó un resultado negativo.

Es tan oficial esta información, que su club,  la Juventus de Turín dice lo siguiente en un comunicado: "Las pruebas dieron resultados negativos. Por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al régimen de aislamiento del hogar".

El propio jugador también confirmó la buena noticia a través de su cuenta en Instagram: "Finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!", añadió. "La Joya" era junto a sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi los únicos afectados por la Covid-19 de la plantilla profesional del campeón de la Serie A.

Lo que no queda claro aún es si su pareja, la actriz Oriana Sabatini dio negativo en la última prueba que se realizaron ambos, pero lo que si es seguro, es que el internacional argentino retomará tan pronto como sea posible su actividad profesional; en un principio estaría citado para comenzar a entrenarse con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas del conjunto turinés. @mundiario

Comentarios