Dusan Vlahovic despierta interés en Francia e Inglaterra

Dusan Vlahovic, delantero estrella de la Juventus de Turín. / @FoxDeportes
Dusan Vlahovic, delantero estrella de la Juventus de Turín. / @FoxDeportes
El Chelsea necesitta un goleador joven y el perfil del serbio gusta en el club de Stamford Bridge, sin embargo, en el PSG también están atentos a la actualidad del 9 bianconero. 
Dusan Vlahovic despierta interés en Francia e Inglaterra

La gran estrella del fútbol italiano podría tener sus días contados en la Juventus. Dusa Vlahovic podría salir en breve del gigante piamontés para embarcarse en una aventura en la Premier League o en el París Saint Germain. El internacional serbio probablemente es el único futbolista de los bianconeros, que ha mantenido un ritmo sobresaliente en estos primeros meses de temporada, gracias a sus 6 goles en 10 partidos entre el campeonato nacional y la Champions League.

Según información que recoge el portal web Cacliomercato, el Chelsea sería el mejor posicionado para llevarse al punta balcánico durante el período de traspasos del verano de 2023, a pesar que Aubameyang tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024. El problema con el gabonés es su edad, porque más allá de tener aún cuerda para rato, se trataría de un jugador que ya tiene 33 años y que diferencia del juventino, se encuentra en la recta final de su carrera deportiva.

Entretanto los campeones franceses se encuentran inmersos en las negociaciones para extender el contrato de Lionel Messi, sin olvidar que Kylian Mbappé aparentemente podría estar preparando su salida cuando finalice la campaña 2023-2024, a pesar que inicialmente se afirmaba que su estadía en la capital parisina sería mínimo hasta 2025. Con este panorama, la apuesta por Vlahovic sería una especie de seguro de vida para el club, para no quedarse prácticamente huérfano de la zona de ataque en el futuro, porque sólo Neymar tendría asegurada su permanencia ya que su vínculo con los parisinos será hasta el 2025.

Todos estos rumores alrededor del 9 de la Vecchia Signora no serían para nada del agrado de Massimiliano Allegri, porque se trata de la gran figura del equipo y su salida, en caso de concretarse, únicamente sería aprobada por una millonaria cifra que supere con creces, los 81.6 millones de euros pagados a la Fiorentina el pasado 28 de enero.

¿Hay otros clubes interesados?

Al margen de los ya citados pretendientes, entre los clubes aspirantes para conseguir atraer a Dusan está el Bayern Múnich. Los alemanes apenas están lidiando con los primeros meses sin su estelar Robert Lewandowski, Sadio Mané aún no termina de explotar, pero no hay que olvidar que el senegalés no es un punta nato y que su presencia en ese puesto por ahora se debe a que los bávaros, no cerraron la contratación de un delantero puro que reemplazara al atacante polaco.

El Bayern perdió a un gran goleador y no pudo fichar a un jugador de características similares. / @lewi_official
El Bayern perdió a un gran goleador y no pudo fichar a un jugador de características similares. / @lewi_official

Aunque las relaciones entre la Juve y el Bayern son cordiales, como lo demostró el traspaso por Matthijs de Ligt, en ningún caso se prevé que esta nueva operación sea sencilla. Después del adiós de Cristiano Ronaldo en 2021, Vlahovic es el crack de los turineses y probablemente el único motivo para albergar una esperanza de intentar ganar la Serie A o de destacar en la competición continental. @mundiario

Comentarios