El dúo Llull-Randolph hace estragos en Atenas

Randolph
Randolph terminó el partido con 30 de valoración. / Twitter

Ambos jugaron para 42 puntos y consolidan al Real Madrid en la cima de la Euroliga.

El dúo Llull-Randolph hace estragos en Atenas

Fue un partido cerrado, pero el Madrid sacó la mejor parte. El conjunto blanco se apoyó en una noche brillante de sus dos pilares Llull-Randolph, para fabricar una victoria clave en la ronda regular ante el Olympiacos 73-79  y así conquistar la ganancia 21 en 28 jornadas.

El primer cuarto demostró que los griegos querían sacar ventaja de su condición de local y le hicieron las cosas difíciles para los de Pablo Laso, quienes aguantaron el torbellino y lograron terminar el primer periodo 20-19 a favor del equipo de Spanoulis.

Ya en el segundo periodo la paridad se hizo más intensa al tal punto que este cuarto fue blanco por solo un punto 17-18  e ir al entretiempo igualados a 37.

Radolph se animó en la zona pintada y en el perímetro para guiar al Madrid con 21 tantos (8-10 en tiros de cancha) y  tomar cinco rebotes.

Por su parte Llull siguió dictando maestría desde el perímetro y con dos triples pudo conducir a los blancos a empezar a sacar ventaja desde el tercer periodo y no perderla hasta el sonar de la bocina para el final del partido.

Comentarios