Duelo entre el Manchester City y la Juventus por los servicios de Joao Cancelo

João Cancelo, futbolista. / As.com
João Cancelo, futbolista. / As.com

El jugador está dentro de la órbita de grandes clubes del viejo continente. Guardiola y Allegri han sido los últimos en tantear su entorno.

Duelo entre el Manchester City y la Juventus por los servicios de Joao Cancelo

Tras una temporada en el Inter, la cesión de João Cancelo ha terminado y, luego de las vacaciones, regresará a las concentraciones del Valencia. Sin embargo, luego de una muy buena temporada con el conjunto italiano, puede que el portugués no permanezca por mucho tiempo en la ciudad portuaria. Los 'nerazzurri' tenían a su favor una opción de compra de 35 millones de euros, que expiró el pasado jueves 31 de mayo. Ahora, el jugador está dentro de la órbita de grandes clubes del viejo continente, siendo el Manchester City y la Juventus los últimos en tantear su entorno.

Por su parte, la escuadra de Turín desde hace un par de meses ha mostrado interés en el lusitano. Incluso, esta misma semana que finalizó la cesión, el combinado 'bianconeri' ya habría tocado las puertas del Valencia, dueño de su pase. Profundizando todavía más, desde Italia aseguran la existencia de un acuerdo verbal entre ambos clubes a la espera de finiquitar algunos detalles. Hasta entonces, todo estaba encarrilado; pero no contaron con el City de Guardiola, que siempre está ahí para entrometerse en los planes, al punto de estar decididos a doblegar la oferta de la 'vecchia signora', para de esta manera ganar la puja.

Según revela Manchester Evening News, los ciudadanos tienen la intención de reforzar su banda derecha con la contratación del luso, quien la temporada pasada disputó 23 partidos con el Inter. No obstante, los juventinos están al acecho de lo que haga los 'sky blue'. Y es que Massimiliano Allegri no está nada satisfecho con el rendimiento que ha venido ofreciendo Stephan Lichtsteiner, luego de una temporada irregular. Por tal motivo, el técnico italiano exige el fichaje del jugador formado en la cantera del Benfica.

El Valencia tiene la ilusión para la temporada que viene, por su regresa a la Champions League. Por ello, no es de extrañar que circulen muchos nombres alrededor del conjunto 'ché'. Aún así, João Cancelo está en el mercado, aunque el club anunció -a través de su portavoz, Mateu Alemany- que no están por la labor de renegociar ni una coma del contrato del futbolista de 24 años. @mundiario

Comentarios