Las dudas del Real Madrid con Kovacic

Mateo Kovacic, futbolista. / RR SS.
Mateo Kovacic, futbolista. / RR SS.

La idea del conjunto merengue era que el croata, cedido en el Chelsea, estuviera incluido en la operación que permitiera a Hazard desembarcar en el Bernabéu, un fichaje que cada vez se antoja más factible. Pero en las últimas semanas esa posibilidad se ha venido disipando y el motivo no es otro que la sanción de la FIFA a los ingleses.

Las dudas del Real Madrid con Kovacic

El futuro de Mateo Kovacic está en el aire. El centrocampista croata se marchó a Londres en busca de los minutos y el protagonismo que no estaba teniendo en el Real Madrid. Así, el balcánico arribó a la disciplina del Chelsea, que se reserva una opción de compra que ejercería en función del rendimiento del futbolista.

La idea del Real Madrid, pues, era que Kovacic estuviera incluido en la operación que permitiera a Eden Hazard desembarcar en el Santiago Bernabéu, un fichaje que cada vez se antoja más factible. Sin embargo, desde hace unas semanas esa posibilidad se ha venido disipando y el motivo no es otro que la sanción de la FIFA a los ingleses.

De esta manera, el Chelsea no podrá fichar nuevos futbolistas en los próximos dos mercados. Por ello, a la espera de una medida cautelar que permita al Chelsea aplazar la sanción al menos hasta enero, el club inglés ve cómo se va esfumando la posibilidad de hacerse con el croata, al mismo tiempo que el Madrid ve como la opción Hazard pierde enteros.

En este sentido, el diario Marca informó que tanto el jugador como sus agentes se preparan para un verano bastante movido en el seno de un Real Madrid que tiene en agenda una revolución en la plantilla. ¿Entrará Kovacic en los nuevos planes de Zidane? ¿Se quedará en el Chelsea ante la sanción de la FIFA? Las dudas se disparan en Chamartín. @mundiario

Comentarios