¿Duda Modric sobre su continuidad en el Real Madrid?

Luka Modric, futbolista. / Goal.
Luka Modric, futbolista. / Goal.

Pese a que el deseo del croata es retirarse en el conjunto merengue, algunos medios madrileños aseguran que el futbolista de 33 años ha rechazado su primera oferta de renovación.

¿Duda Modric sobre su continuidad en el Real Madrid?

A lo largo del pasado verano, es especuló con la posibilidad de que Luka Modric acabara fichando por el Inter. El croata, no obstante, conquistó su primer Balón de Oro como jugador del Real Madrid y este jueves, ratificó su compromiso con el club merengue: "Mi objetivo es personal y mi gran deseo es acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, eso sería un escenario ideal. Pero para alcanzarlo tengo que ser capaz de seguir jugando al máximo nivel y no será fácil", dijo el centrocampista al recibir el galardón que le reconocía como mejor deportista del año en Croacia.

Sin embargo, pocas horas después de tales declaraciones, el diario Telemadrid reveló que Modric rechazó la primera oferta de renovación que la casa blanca le habría puesto sobre la mesa, ya que al parecer no cumplía con sus exigencias. Una situación de aparente incertidumbre que el Inter querría aprovechar para llevárselo a Italia. Pese a tener 33 años, el Pony es uno de los favoritos del conjunto italiano para reforzar el equipo el próximo verano, luego de un 2018 lleno de éxitos para el volante balcánico, que podría forzar su salida de Chamartín y cambiar de aires rumbo a la Serie A.

Todo esto, lógicamente ha despertado las dudas en la capital y los rumores están a flor de piel. ¿Duda Modric sobre su continuidad en el Real Madrid? Es la pregunta que se hacen en el Santiago Bernabéu, donde muchos ya aseguran que su futuro como futbolista blanco podría correr peligro. Después de haber ganado el Balón de Oro y el The Best de la FIFA, el croata no se conformará con cualquier oferta para prolongar su vínculo con el conjunto merengue. Su actual contrato expira en junio de 2020 y lo dicho: el Inter quiere pescar en río revuelto poniéndole una mega oferta irrechazable.

Según Sport, los nerazzurros le ofrecerían a Modric un contrato de dos temporadas a razón de 10 millones de euros por año y luego, un traspaso a un equipo chino propiedad del actual máximo accionista del club lombardo, Zhang Jingdong, en el que percibiría esa misma cantidad durante otro par de campañas más. Así las cosas, el croata tendría un retiro dorado, algo que la escuadra madrileña no podría garantizarle. Sin embargo, el ex Tottenham sigue siendo merengue y según agregó Telemadrid, el croata espera una segunda oferta blanca, esta vez, al nivel de sus pretensiones económicas. Veremos. @mundiario

Comentarios