Draymond Green alaba a LeBron James

Draymond Green marcando a LeBron James_opt
Draymond Green marcando a LeBron James. / RRSS

El ala-pivote de los Golden State afirmó que la estrella de los Lakers es uno de los jugadores más versátiles que haya visto y que además es ejemplo para el resto.

Draymond Green alaba a LeBron James

Si algo sabe Draymond Green es enfrentar a LeBron James. La figura de los Warriors lo tuvo que marcar durante cuatro finales de la NBA y sin duda fue uno de sus trabajos más complicados. Por ello es una de las personalidades de la liga americana en poder confirmar lo que ha estado opinando. Para él, el alero de Los Ángeles es el deportista más disciplinado que haya visto en su carrera.

"Los Lakers tienen a LeBron y él puede adaptarse a todo. Es probablemente el jugador más disciplinado que hemos visto en la NBA. Y eso va a importar al meterse ahí. Tener a LeBron en tu equipo en esta burbuja te da una ligera ventaja", dijo el jugador en un podcast.

Green también habló de lo que será el retorno de la temporada tras cuatro meses de paro por la crisis sanitaria que está afectando a los Estados Unidos. El alero fuerte analizó lo que viene con la Burbuja de Orlando y que equipos podrían sacar mayor provecho de este nuevo escenario improvisado que ha organizado la NBA para poder concluir la actual campaña.

"Creo que al empezar y durante toda la temporada, los Clippers fueron los favoritos Cuando miras el equipo, tienen a alguien que marca cada casilla. Un defensor: Kawhi Leonard, Paul George, Patrick Beverley. Cuando hablas de gran tamaño: Kawhi, George, Marcus Morris. Y tienen tiro. Tienen a Montrezl Harrell abajo. Tienen todo lo que necesitas para ganar un campeonato, pero al entrar en esta burbuja, los Lakers deben ser los favoritos", enfatizó. @Mundiario

Comentarios