Draxler entra en la agenda de Florentino para el mercado invernal

Julian Drexler
Julian Drexler. / Twitter

En los medios europeos se especula del interés del Real Madrid por el mediocampista teutón de 24 años. Drexler ha pasado a segundo plano tras la llegada de Neymar y Mbappé.

Draxler entra en la agenda de Florentino para el mercado invernal

El Madrid no quiere dormirse. Los blancos empiezan a buscar opciones para reforzar a una plantilla que busca variantes, sobre todo gol. El diario Blind  asegura que perla germana Julian Draxler pudiera recalar en el Bernabéu tras la pérdida de protagonismo en su actual club el PSG con la llegada de Neymar y Mbappé.

Drexler que ha jugado 10 partidos en esta temporada con los franceses, ha jugado unos 584 minutos. Pero el problema para el germano es que en esa cantidad de cotejos una buena cantidad (4) lo ha hecho desde la banca.

Esta situación le ha molestado y en su entorno aseguran que le ha hecho un guiño a la directiva blanca, que no le desagrada en sumarle, pues el volante tiene gol y puede darle mucha profundidad a una demarcación que luce blindada.

Las lesiones de Mateo Kovačić, Benzema, Marcelo y Theo Hernández han hecho pensar a la directiva que está buscando a las mejores piezas en este mercado invernal. Según lo que informa el propio Blind, es el Madrid que tiene la ventaja para hacerse con los servicios del jugador que le gustaría vestir de blanco para invierno.

Draxler entra en la agenda de Florentino para el mercado invernal
Comentarios