Dovizioso es el más rápido en Jerez

Andrea Dovizioso
Andrea Dovizioso. / RRSS

El piloto italiano dejó el mejor registro en los ensayos de Jerez. El actual subcampeón mundial brindó un abreboca de lo que será la temporada que viene y la encarnecida lucha con Marc Márquez.

Dovizioso es el más rápido en Jerez

Dovizioso no para. El campeonato es el objetivo. Su tiempo es un aviso, un recado de que el 1:37.663 es el preámbulo de lo que será la temporada 2018 de la MotoGP. Sin duda otra lucha a brazo partido hasta final de temporada.

El italiano se llevó seis grandes premios y estuvo en ocho podios de las 18 carreras de la recién finalizada campaña. Números que aspira mejorar con una nueva versión de  su moto la DesmosediciGP.

Ducati aspira tener margen de mejora y en la temporada muerta están buscando el mejor rendimiento y lo demostrado en Jerez es buen augurio, a pesar que en las primeras sesiones lo mostrado no fue gran cosa, pero el viernes la historia fue distinta.

El trabajo en invierno es mejorar la moto y que la misma no tenga detalles para que sea fundamental en el rendimiento del italiano en pista. La misión será no perder puntos claves ante el rival más complicado como lo es Marc Márquez.

Dovizioso, por lo menos, comenzó bien; el resto debe hacerlo su equipo de mecánicos e ingenieros para que la DesmosediciGP rinda al máximo en una larga y extenuante temporada.

Comentarios