El Dortmund se ríe del rumor que vincula a Haaland con el Barça

Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund.... @ErlingHaaland
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund. / @ErlingHaaland

El acatante noruego entró al entrenamiento con el Borussia Dortmund con una sonrisa enorme y haciendo una pose de un posteo en redes sociales que lo vincula con el FC Barcelona.

El Dortmund se ríe del rumor que vincula a Haaland con el Barça

Las redes no perdonan.  El Borussia Dortmund, dueño de la ficha del atacante Erling Haaland, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en la que se ve al atacante noruego entrando al entrenamiento con una sonrisa enorme y una pose similar a la de un posteo en el que se lo vincula con el FC Barcelona.

Ante rumores insistentes nada mejor que una respuesta extraoficial en redes. La cuenta @BlackYellow, oficial del equipo teutón, publicó este miércoles un video de Haaland entrando al entrenamiento en respuesta a un posteo en el que aparece el gigante noruego con la camiseta del FC Barcelona.

Lo que puede ser interpretado como un guiño se trasforma en una burla por la sonrisa del atacante de 21 años que se ha convertido en lo más deseado del mercado europeo. Con el video el club alemán deja claro que su jugador tiene todo el foco puesto en la presente temporada. Además, Haaland tiene contrato hasta junio de 2024, cualquier operación debe ser aprobada por el club.    

De hecho, el Dortmund ofrecerá a Haaland una renovación con un aumento de salario significativo, algo así como 20 millones de euros al año. Mientras el equipo dueño de su ficha no tiré la toalla ningún otro club debe comenzar a negociar, al menos no de forma oficial. Una vez que el equipo alemán de luz verde el club interesado debe sentarle primero con la institución dueña de su pase.

Por esto razón la noticia de que Haaland y su entorno ya cerraron un acuerdo con el equipo blaugrana es solo un rumor. El Real Madrid, por su parte, sigue la estrategia de la diplomacia, mientras que el FC Barcelona apela a la relación que tiene Joan Laporta por Mino Raiola, agente del jugador y también representante de figuras como  Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba y Romelu Lukaku.

Como Haaland ya confirmó que su deseo es jugar en España entonces el FC Barcelona y el Real Madrid parten en punta en la lucha por su fichaje, pero todos saben que llegado el momento el París Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Chelsea e incluso el Newcastle, nuevo multimillonario del fútbol mundial, harán sus ofertas. @mundiario

Comentarios