Donnarumma aspira a ser el sucesor de Navas

Gianluigi Donnaruma_opt
Gianluigi Donnaruma. / RRSS

En el Madrid volverán a buscar el pase del guardavalla italiano. La temporada pasada estuvo cerca de fichar, pero no se concretó nada.

Donnarumma aspira a ser el sucesor de Navas

Florentino no para. Tiene que tener la estructura de su nuevo Madrid por lo menos en un 50 % antes del Mundial. Hace trabajar al personal de oficina horas extras para ir negociando a los posibles refuerzos para la venidera temporada. Un arquero es parte del plan. No ve a Navas mucho tiempo en el equipo y prefiere tenerle ya un sustituto. Muchos nombres se han asomado y ahora se suma el de Gianluigi Donnarumma.

Donnarumma estuvo en la órbita del equipo el año pasado. Es más se armó todo un escándalo en Italia, porque el cancerbero había anunciado que no renovaría por el Milan para irse al Madrid, pero al final nada se concreto  y el joven portero tuvo que soportar las críticas y seguir con el club lombardo.

Gianluigi Donnarumma. / Youtube

 

Ahora el interés del Madrid se hace presente de nuevo. El club blanco está dispuesto a pagar los € 50M que aspira el Milan por su salida. Los personeros que están haciendo la negociación le han ofrecido al jugador llegar al equipo como suplente de Navas, para luego en la temporada 2019-2020.

Se dice que el propio Donnarumma habría aceptado la proposición si se le asegura ser el portero titular en toda la Copa del Rey, 10 partidos de Liga y dos de Champions League. En el club le ha gustado su propuesta y solo esperan finiquitar. @mundiario

Comentarios