¿A dónde irá Neymar la temporada que viene?

El jugador del PSG Neymar Junior. / Instagram
El jugador del PSG Neymar Junior. / RRSS

El futuro del brasileño es incierto, todavía tiene contrato con el PSG, pero club y jugador desean trabajar una salida.

¿A dónde irá Neymar la temporada que viene?

Neymar ya no es querido en París. En solo dos años de su llegada las cosas han cambiado. Los arranques del brasileño, su tira y encoge con el Barcelona fastidiaron al PSG que le ha dado carta libre para salir, pero ahora no se sabe a qué club, pues los culés tienen otros planes y no es precisamente al crack verdiamerelo.

Neymar perdió la oportunidad de irse al Madrid. Tantos desplantes al club blanco terminaron de cerrarles las puertas y ahora Florentino se enfoca en Kylian Mbappé y Erling Haaland, quienes se han transformado en las revelaciones del balompié en la actualidad por ello la llegada del brasileño es casi nula.

Ahora se habla de la posibilidad de irse a Inglaterra, pero es una posibilidad que al propio jugador no le gusta. Ni el Manchester, ni el Arsenal o el Chelsea cumplen con las expectativas de Neymar, resaltando que el estilo de la Premier no encaja en el fútbol “travieso”, pues la defensa que allí se juega es muy dura y por ende no tendrá protección de los árbitros.

Así que las posibilidades de salir del PSG se achican a menos que el Barcelona tome la decisión ir por él y hacer una súper inversión ya que tendría que poner en el mercado casi € 300M para también quiere ir por Lautaro Martínez, quien es el objeto del deseo por parte de la directiva culé para reforzar a la delantera.

Por ahora solo queda esperar, pero la misma será complicada, ya que la liga francesa se canceló y Neymar no tendrá minutos para jugar y llegará muy fuera de forma para la venidera temporada en relación con otros equipos que si logren culminar la actual campaña. @Mundiario

Comentarios