Dolor de cabeza para Zidane: Once cupos para 23 estrellas

Zinedine Zidane. / RR SS
Zinedine Zidane. / RRSS

El entrenador del Madrid tiene un dilema para la final de Kiev. No tiene lesionados y están todos disponibles para jugar. En una campaña tan larga, todas las figuras tienen pergaminos para ser titulares.

Dolor de cabeza para Zidane: Once cupos para 23 estrellas

¿Bale o Vázquez? He ahí el dilema. Parafraseando a Hamlet de Shakespeare se quiere llegar al ‘problema’ que tiene el técnico del Madrid para confeccionar la alineación titular para enfrentar al Liverpool en la gran final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Kiev. Menudo dolor de cabeza para Zidane, pues él debe decidir quién juega o no. De lejos no parece complicado, pero en el club blanco los egos pululan y el talento sobra.

En la final del año pasado Zidane la tenía más fácil. En el equipo Bale estaba lesionado e Isco jugaba en una versión surrealista, lo que le permitió apostar por el español y dejar sentado al galés en el partido de Cardiff. Ahora las cosas son distintas. Bale ha tenido una temporada de irregular a buena y se ha convertido en uno de los goleadores del equipo. Su nivel se ha notado en las últimas semanas.

El francés ha estado apostando por Lucas Vázquez para mantener el 4-3-3 con el gallego de extremo derecho en detrimento del británico. Pero Bale ha sido clave en los últimos partidos con goles y buen desempeño en el campo. No solo indecisión es con este par, pues también tiene que decidir si Isco entra a jugar o Asensio forma parte de la partida.

  La temporada de Isco está a años luz de ser igual a la del año pasado. En lo único que se parecen es que siguen con la especulación de su marcha del equipo, esta vez no al Barcelona sino al Manchester City. Por su parte Asensio ha estado en mejor forma, es decir más regular, lo que ha hecho pensar a ‘Zizou’ por quien apostar.

Lo único claro que tiene el galo es que de los 11 solo dos puestos están fijos y son el de Navas y Cristiano Ronaldo. El resto podría traer sorpresas y polémicas. @mundiario

Comentarios