El dolor de cabeza de Cristiano con Hacienda puede durar cinco años

Cristiano
Cristiano Ronaldo. / RRSS

El portugués recibió la denuncia por fraude fiscal ante el fisco español. La deuda asciende a ocho millones de euros.

El dolor de cabeza de Cristiano con Hacienda puede durar cinco años

El jueves no fue un día grato para Cristiano. El portugués fue acusado formalmente por Hacienda por un fraude de ocho millones de euros que le podría acarrear una condena de 15 meses a cinco años.

La situación tiene tenso a CR7 al punto que pagó su ira con su representante legal, Carlos Osório Castro, quien debió soportar el aluvión del crack del Real Madrid por el embrollo legal que se le aproxima. A Cristiano se le señala de no declarar unos 150 millones de euros por derecho de imagen desde el 2013.

La acusación llega justo a antes que el delito tributario prescribiera el mes que viene. También cuando a Lionel Messi se le sentención a 15 meses por fraude junto a su padre. La estrella del Madrid ha manifestado que nunca tuvo intención de evadir su responsabilidad con los impuestos.

El presidente del sindicato de técnicos de Hacienda, Carlos Cruzado, ha manifestado que la Agencia Tributaria tiene indicios de delito y que lo normal es que el fiscal presente la querella para decidir si el juicio es oral o no.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

El dolor de cabeza de Cristiano con Hacienda puede durar cinco años
Comentarios