¡Doble festejo! Marcelo celebró sus 30 años y sus 450 partidos en el Real Madrid

Marcelo, futbolista. / As.com
Marcelo, futbolista. / As.com

Frente al Celta, el brasileño firmó un partido para enmarcar, celebrando otro año de vida y conmemorando su trayectoria en la casa blanca: "Somos unos privilegiados de poder jugar en el mejor club del mundo".

¡Doble festejo! Marcelo celebró sus 30 años y sus 450 partidos en el Real Madrid

Este sábado, el Real Madrid recibía al Celta de Vigo. Una noche en la que no faltaron los motivos para celebrar: doble efeméride y goleada 6-0. Y como cereza del pastel, el Bernabéu le entonó el "feliz cumpleaños".

Al término del encuentro, en la intimidad del vestuario, Florentino Pérez fue el encargado de entregarle a Marcelo una camiseta conmemorativa por los 450 partidos disputados con el Madrid. "Hemos dado todo para jugar bien y ganar" fueron sus impresiones post-partido.

Con apenas 18 años, Marcelo aterrizarba en la capital española para luego, a sus 30 años, terminar convirtiéndose en uno de los mejores defensores de la historia del club blanco. Leyenda viva del conjunto merengue. 

"Me encuentro bien, feliz y con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos unos privilegiados por poder jugar en el mejor club del mundo. Hay que disfrutar cada entrenamiento y cada partido y dar lo mejor por esta camiseta, eso es lo más importante" expresó el carioca en zona mixta.

En una noche apacible, los aficionados expresaron su agradecimiento al brasileño entonando al unísono el "feliz cumpleaños", en los minutos finales del encuentro. Así ha sido el cántico de los blancos.

Con un palmarés de ensueño con la camiseta blanca, el lateral cuenta con 3 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Además, disputando su duodécima temporada con el club madrileño, ha lgorado 317 victorias y 33 goles. @mundiario

Comentarios