El director de mercadeo del Hamburgo desapareció sin dejar ningún rastro

Timo Kraus, jefe de mercadeo del Hamburgo. / ndr.de
Timo Kraus, jefe de mercadeo del Hamburgo. / ndr.de

Timo Kraus hablaba con su esposa mientras volvía a casa tras reunirse con unos amigos. No obstante, su teléfono se desconectó y no volvió a dar señales de vida.

El director de mercadeo del Hamburgo desapareció sin dejar ningún rastro

Las alarmas en el equipo de la Bundesliga, el Hamburgo SV, se han encendido en las últimas horas tras la desaparición de uno de sus más importantes directivos. Se trata de Timo Kraus, quien el domingo por la tarde se reunió con unos amigos en un bar del que salió para abordar un taxi que lo llevaría de vuelta a casa. Nunca llegó a su destino y no ha dejado ningún rastro tras de sí.

De acuerdo a información del diario Bild, Kraus, de 44 años, se juntó con unos amigos en el local Block Bräu, en Saint Pauli, a la orilla de uno de los puertos comerciales más importantes de la ciudad. De acuerdo a testimonios, el directivo estaba completamente borracho, por lo que sus amigos llamaron un taxi para que lo llevara a casa. El vehículo arribó al lugar a las 23:30 horas y su pasajero fue ayudado por sus colegas para abordar debido a su estado de embriaguez. Fue la última vez que alguien aparte del taxista tuvo contacto con él.

"El taxi debió llevaro a Buchholz, donde vive con su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, nunca llegó. Estamos realmente preocupados", expresó Claudia Hamma, cuñada del desaparecido. Corinna, la esposa de Kraus, presentó ya la denuncia por desaparición de su marido a la policía local, que coordinó rápidamente una búsqueda en los alrededores del bar en el que estuvo pero su búsqueda no dio ningún resultado.

"Corinna ha localizado su celular -el de Kraus-. Primero, el taxi lo llevó derecho a la estación central, luego de vuelta hasta una locación cercana a donde estaba antes, donde se pierde su pista. El teléfono ya no está disponible", relata Hamma.

Hasta el momento, la hipótesis más aceptada es la siguiente: Kraus volvió a St. Pauli para continuar su celebración y, por su ebriedad, pudo haber resbalado en la sección de desembarcos del puerto que está detrás de la zona de bares donde se reunió con sus amigos. "No podemos aclarar todo lo que está pasando. Hemos llamado a todos los hospitales pero no ha servido de nada. Timo por lo general es alguien confiable", sentenció la cuñada de Kraus.

El club de la Bundesliga ha compartido una publicación en su perfil de Facebook para apoyar a la familia en este extraño caso.

Desaparecido!
Timo Kraus, 44 años de edad.
Trabaja como jefe del merchandising para nuestra asociación.
Desaparecido desde el sábado, 7.1.17, 23:30.
Después de una fiesta con sus colegas en Hamburgo (Bräu Block), abordó un taxi en la estación correcta y desde allí no volvió a ser visto. Última localización móvil: en el embarcadero de Hamburgo a las 23:40.
Vive en Buchholz en el Norte.
Pudo haber abordado un tren en dirección a Bremen a las 3:30 o un poco más temprano.
Por favor cualquier pistas a Corinna Kraus.
@hmorales_gt

 

ADVERTISEMENT
 
 

 

 

 

Comentarios