El dilema del Real Madrid con Martin Odegaard

Martin Odegaard, futbolista. / RR SS.
Martin Odegaard, futbolista. / RR SS.

El gran desempeño de Odegaard en el fútbol holandés no ha pasado desapercibido para el clubmerengue, que deberá tomar cartas en el asunto de cara a un verano bastante movido. No obstante, pese a que el noruego está demostrando detalles de calidad en su segunda temporada en Holanda, su futuro está lejos de ser claro.

El dilema del Real Madrid con Martin Odegaard

¿Tiene futuro Martin Odegaard en el Santiago Bernabéu? Conforme nos acercamos al final de temporada, el futuro del atacante noruego sigue en el aire. El futbolista escandinavo, que aún pertenece al Real Madrid, ha dejado buenas sensaciones en el Vitesse, equipo en el que actualmente se encuentra cedido.

El gran desempeño de Odegaard en el fútbol holandés (ha marcado 7 goles y repartido 6 asistencias en lo que va de campeonato) no ha pasado desapercibido para la directiva merengue, que deberá tomar cartas en el asunto de cara a un verano bastante movido. No obstante, pese a que el noruego está demostrando detalles de calidad en su segunda temporada en Holanda, su futuro está lejos de ser claro.

El Real Madrid tiene un dilema y no faltan las dudas en el seno del club: ¿apostar por otra cesión? ¿Efectuar una venta para hacer caja? Hay que tener en cuenta que, si finalmente llegan fichajes galácticos como el de Eden Hazard, Odegaard podría no tener sitio en el nuevo Madrid de Zinedine Zidane. Los rumores, por tanto, están a la orden del día. De hecho, se habla de una posible oferta del Ajax de 20 millones de euros.

A mediados de marzo, Odegaard afirmó que si bien se lleva "muy bien con Zidane", no sabe "qué decidirán" con su futuro. "Creo que puede ser positivo para mí porque me conoce y puede hacerse una idea pronto de lo que puedo dar al equipo. Lo conozco bien y tenemos una buena relación. Lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el Castilla. De todas maneras, no sé qué pasará a final de temporada", explicó el extremo de 20 años al ser cuestionado sobre su futuro.

En la actualidad, Odegaard se encuentra "muy a gusto en el Vitesse", equipo en el que está haciendo una "muy buena temporada", y lo cierto es que el Real Madrid no debería perderlo de vista debido a las buenas sensaciones que ha dejado y, por supuesto, su gran proyección. Sin embargo, el jugador ya lleva dos préstamos y, consciente de su potencial, podría impacientarse. @mundiario

Comentarios