¿Qué dijo Neymar tras la derrota de 1-2 del PSG ante el City?

Neymar Jr., delantero del PSG. RR.SS
Neymar Jr., delantero del PSG. / RR.SS

El delantero del Paris Saint Germain, líder y principal referente, tuvo una excelente primera parte, pero luego se diluyó antes el dominio del Manchester City en el segundo tiempo.

¿Qué dijo Neymar tras la derrota de 1-2 del PSG ante el City?

Terminó frustrado, pero con esperanzas. “Perdimos la batalla, pero la guerra continua. Creo en mi equipo, creo que podemos ser mejores de lo que fuimos. 1% de probabilidad 99% de fe”, sostuvo Neymar Jr. en sus redes sociales minutos después de la derrota de 1-2 del PSG ante el Manchester City correspondiente a la ida de la serie semifinal de Champions.

Mauricio Pochettino repitió el esquema con el cual venció al Bayern Múnich y al FC Barcelona. Colocó a Kylian Mbappé como punta de lanza por delante de Neymar Jr. y Ángel Di María. La primera parte fue casi perfecta y se coronó con un gol al minuto 15’ de Marcos Correa.

Todos los focos estaban puestos en el tridente Neymar-Di María-Mbappé, pero tras una excelente primera parte los tres se vieron opacados por el brillo colectivo del Manchester City que cambió los errores por goles y dominó a placer. El brasileño terminó frustrado, desquiciado y al límite de sus condiciones físicas.

“Es cierto que en la segunda parte nos quedamos demasiado atrás, no pudimos salir de nuestro campo, el City fue más agresivo, jugaron más profundo. Eso fue todo. Es difícil, tenemos que ser más consistentes en ambos tiempos en el próximo partido. Nos quedan 90 minutos, pero tenemos que hacerlo mejor para llegar a la final. Es difícil analizar en caliente, pero es difícil cuando corres detrás de la pelota. No pudimos contrarrestarlos bien”, contó el central Marquinhos a RMC Sport. @mundiario

Comentarios