Lo que dijo Casillas tras hartarse de la prensa rosa

Iker Casillas, futbolista, y Sara Carbonero, periodista. / Mundodeportivo.com
Iker Casillas, futbolista, y Sara Carbonero, periodista. / Mundodeportivo.com

El ex portero del Real Madrid ofreció un comunicado en sus redes sociales en el que denuncia un acoso mediático e inició acciones legales contra las revistas que siguen de cerca su caso.

Lo que dijo Casillas tras hartarse de la prensa rosa

 Irá ante los tribunales. Iker Casillas se hartó de las constantes publicaciones de la prensa rosa tras el anuncio de su separación y este viernes ofreció un comunicado en el que anunció acciones legales en contra de las revistas que han publicado su supuesta infidelidad y recaída de su antigua enfermedad cardíaca.

"Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia", indicó Casillas en el comunicado, para luego continuar.

"El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", sostuvo.

Lo que sigue para Castillas es emprender acciones legales para que los medios que ofrecieron esas versiones sobre su separación puedan ofreceré detalles ante los tribunales. “…he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia", dijo.

La gota que rebosó el vaso fue una versión en la que se hablaba de una supuesta recaída de su enfermedad cardíaca cuando en realidad se trataba de una alergia.  

"Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia", detalló Castillas. @mundiario

Comentarios