Diego Simeone: "No nos podemos relajar, LaLiga está muy compleja"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario

El entrenador colchonero se mostró contento con el resultado y resaltó que el objetivo sigue siendo ganar el torneo español, pero insistió en que cada día se hace más complejo.

 

Diego Simeone: "No nos podemos relajar, LaLiga está muy compleja"

Una victoria importante. Diego el cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró más que satisfecho por el resultado, aunque reiteró que el equipo no se puede relajar ya que LaLiga se hace más compleja y cada partido cuenta. 

"Controlamos las virtudes del Huesca y estuvimos acertados en el juego posicional. Estábamos haciendo un buen primer tiempo, vino el gol y en el segundo tiempo no estuvimos tan bien hasta que vino el gol", resalto el cholo tras el final del partido. 

Recalcó que la plantilla está comprometida y enfocada con el objetivo. "Tras el Betis dije que el equipo estaba en un momento de resistencia y va creciendo tras ese partido. Se está viendo y además, una regularidad mayor tras el partido. Esto dura hasta mañana, que entonces nos preocupará el partido de Bilbao".

Fue consultado acerca de si piensan en el título. "Saben lo que pienso, en las últimas jornadas se va marcando quiénes van a pelear. Hay cuatro equipos cerca de poder cerrar una grandísima temporada, el Sevilla lo está haciendo bien, el Madrid respondió bien también. 


Quizás te pueda interesar:

El Atlético de Madrid no suelta el liderato y se impone al SD Huesca


Prosiguió Simeone que su filosofía siempre ha sido preparar jornada por jornada. "Somos de pensar partido a partido y no vamos a cambiar ahora. Pensamos en el siguiente partido y trataremos de sacarlo adelante".

Acerca de la Superliga respondió: "El día anterior a lo que se tomara la decisión ya nos transmitieron lo que se iba a hablar, me parece un gran decisión".

 "La Liga es muy compleja, no nos podemos relajar, mañana ya nos ocuparemos del partido de Bilbao, finalizó el cholo Simeone. @mundiario

Comentarios