Diego Simeone: "Nosotros tenemos a Oblak y a Luis Suárez"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Atleticomadrid com
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Atleticomadrid com
Para el entrenador rojiblanco, su guardameta y su delantero estrella, fueron los protagonistas del triunfo ante el Alavés, pero elogió el compromiso de todo el equipo. 
Diego Simeone: "Nosotros tenemos a Oblak y a Luis Suárez"

Compromiso de todos. Diego Simeone aseguró que a pesar de la eliminación en la Liga de Campeones, el equipo sigue comprometido y eso se vio reflejado en el resultado de este domingo, donde cada jugador aportó para conseguir la victoria y mantener el objetivo de no ceder LaLiga. 

"Más allá de la eliminación de Champions, el compromiso y el trabajo del grupo es extraordinario. Tuvimos la pelota y el control de juego pero no fuimos incisivos para hacer ocasiones de gol y cerrar el partido. Según avanza la competición se ve que las diferencias son mínimas entre los equipos", destacó el entrenador argentino. 

Por supuesto, resaltó el gran trabajo de Luis Suárez y Jan Oblak en el duelo de este domingo. "Como todos los grandes equipos. Todos los grandes tienen jugadores determinantes que potencian el equipo. Uno que hace goles y otro que los para".

Dejó claro que su plantilla se mantendrá enfocada en su objetivo, sin importar lo que hagan sus principales rivales. "Madrid y Barcelona siempre están compitiendo. No espero otra cosa de los futbolistas que tienen estos equipos. Nosotros seguiremos intentándolo".


Quizás te pueda interesar: 

Oblak fue una muralla ante el Alavés y el Atlético logró la victoria


Cuando fue consultado acerca de como encarará las 10 jornadas que restan, Simeone recalcó que primero hay que preparar el siguiente partido. "Nosotros pensamos en preparar el Sevilla lo mejor posible". 

Para finalizar, no considera que el parón influya para preparar los próximos encuentros. "Vivimos un año diferente con el covid, los parones. No tenemos excusas y nos tenemos que preparar para lo que no venga". @mundiario

Comentarios