Diego Simeone saca pecho y ya piensa en el Real Madrid

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.. atleticodemadrid.com
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El técnico del Atlético de Madrid indicó que el triunfo 0-2 ante Villarreal es importante pero aseguró que a partir de ahora vivirán de lo que puedan hacer en el derbi ante el Real Madrid.

Diego Simeone saca pecho y ya piensa en el Real Madrid

Victoria 308 en el banquillo rojiblanco. El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, sostuvo este domingo tras la victoria de 0-2 ante el Villarreal en La Cerámica que el equipo tuvo una mejoría en relación a sus últimos tres compromisos y que desde ya comienzan a preparar el derbi ante el Real Madrid.

“Ustedes saben cómo es esto del juego. A partir de mañana empezaremos a vivir de lo que hagamos en el derbi. Es una victoria importante, uno no se detiene a pensar en el pasar o no pasar a Luis, que seguramente este muy contento de este momento del Atlético y tenemos un montón de cosas que mejorar y ojalá en esta semana podamos presentar una mejor versión en el partido que viene”, sostuvo Simeone al ser consultado sobre la victoria 308 en el banquillo del equipo colchonero.

El delantero Joao Félix se reencontró con el gol y en su festejo colocó su dedo índice en sus labios como mandando a callar a alguien. El gesto se vitalizó por completo pero la gran incógnita es a quien estaba dirigido.

Joao Félix, jugador del Atletico de Madrid. RR.SS

Joao Félix, atacante del Atlético de Madrid. / RR.SS.

“Cuando hablen con João pregúntenselo”, respondió el técnico antes de elogiarlo, “Me encanta el jugador rebelde, que tiene orgullo y quiere cambiar las situaciones. Llevaba tiempo sin marcar, lo necesitaba el equipo, el equipo le necesita y él necesita del equipo. Cuando los jugadores del equipo son rebeldes y tienen orgullo dámelos.

Simeone reconoció que la victoria es un impulso anímico para seguir sólido en la cima y encarar con menos necesidad el derbi ante el Real Madrid, “Esto nos sirve, sobre todo, para seguir la línea que estábamos llevando. Empatamos contra el Celta en los últimos minutos y podíamos haber ganado, en Levante tuvimos situaciones para ganar el partido, contra el Levante en casa tuvimos muchas ocasiones de poder marcar en la segunda mitad y contra el Chelsea perdimos cuando parecía que el partido se encaminaba al empate. Nos da espacio para mejorar un montón de cosas”, analizó. @mundiario

Comentarios