Diego Simeone reconoce las virtudes del Levante

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. realmadrid.com
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Atlético de Madrid no quiere caer en triunfalismos y reconoció las virtudes de su rival de este sábado con quien empató 1-1 la semana pasada.

Diego Simeone reconoce las virtudes del Levante

Partido clave. El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, sabe que LaLiga depende 100% de la resistencia que tenga su equipo en la cima. El Real Madrid recortó distancia solo porque ellos lo permitieron. Con esa presión sabe lidiar el cholo y por eso este viernes en la previa del choque ante Levante llenó de elogios a su rival y llamó a la concentración.  

“Vamos a volver a encontrar a un equipo que está muy bien, que ha jugado de distinta manera, presionando alto, saliendo a la contra, con defensa de cinco... Tienen muchas variantes ante un equipo que tiene soluciones”, detalló Simeone sobre el Levante equipo que está en la décima primera casilla de la tabla de LaLiga con 28 puntos producto de seis victorias, 10 empates y siete derrotas en 23 partidos.


Quizás te pueda interesar

El Atlético pierde a Carrasco


El estratega lamentó la baja de Carrasco, pero confesó que Lemar estará disponible, “Yannick tiene un golpe, lo arrastraba desde el Granda y jugó así ante el Levante, por eso salió del campo, pero el golpe sigue estando y veremos cómo evoluciona. La buena noticia de hoy es que Lemar está con nosotros, esperando a Dembélé que mañana seguramente pueda estar, espero seguir recuperando gente”, indicó el estratega.

No podía dejar pasar la oportunidad para ser consultado sobre las dos figuras del momento en Europa, Mbappé y Haaland que visitaron España para vencer al FC Barcelona y al Sevilla, dos de los rivales directos del Atlético en LaLiga. “Son dos grandes futbolistas con características diferentes, pueden jugar juntos y el que los tenga juntos tendría un equipazo”, sostuvo.

Comentarios