Diego Simeone: "En fútbol no se puede elegir rival"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
El entrenador colchonero restó importancia a las insistentes opiniones acerca de las últimas jornadas que disputará su equipo, ya que el Osasuna no se juega nada en este duelo. 
Diego Simeone: "En fútbol no se puede elegir rival"

Un equipo mentalizado. Diego Pablo Simeone, mejor conocido como el cholo, está a 90 minutos de levantar su segundo título liguero con el Atlético de Madrid, desde su llegada al cuadro colchonero, por supuesto, no basta con ganarle al Osasuna, sino también esperar un tropiezo del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, porque un triunfo blanco, postergará la posible celebración para la última jornada. 

"Nosotros seguimos en la misma línea siempre. Nos ocupa el partido de Osasuna un equipo que ha competido muy bien históricamente y lo hará este domingo también. Vamos a intentar resolver nuestro partido que es lo más importante. Veo al equipo con ilusión y entusiasmo", destacó el cholo. 

Simenone se mostró tajante al evitar responder interrogantes relacionadas con lo que opinan de él y su equipo. "No suelo opinar de los que valoran los demás. Nosotros a lo nuestro y nos concentramos en Osasuna".

El míster argentino destacó las mejoras del equipo en los últimos partidos. "Durante toda temporada los equipos pasan dificultades. El técnico tiene que buscar soluciones. El equipo mejoró. Frente a Sevilla y Athletic hicimos buenos segundos tiempos. En los últimos partidos estuvimos bien y hay que seguir esa línea."

Reiteró que no van a estar atentos al resto de los partidos. "Nosotros nos vamos a centrar en lo que depende de nosotros. Lo ideal es mirar partido a partido como hicimos toda la temporada".

Para finalizar, el cholo Simeone, ironizó cuando fue consultado acerca del partido de este domingo, ya que el Osasuna no se juega nada. "En fútbol no se puede elegir rival. Hay que jugar en consecuencia del partido que te toca". @mundiario

Comentarios