Diego Simeone: "Estamos en momento de hacer"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Atleticodemadrid.com
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Atleticodemadrid.com
El entrenador colchonero analizó el encuentro y manifestó sentirse satisfecho con el resultado, insistió una vez más que están en momento de hacer y jugar, no de pensar. 
Diego Simeone: "Estamos en momento de hacer"

Cuatro finales más. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho tras el triunfo frente al Elche, pero tiene claro que a pesar del resultado, aun le quedan cuatro fechas más que serán de alto voltaje, especialmente la del próximo sábado ante el FC Barcelona. 

"Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es importantísima. En el primer tiempo hicimos un gran juego, de los mejores últimamente y la victoria debió ser más amplia. No creo que empezamos mal en la segunda, pero luego el equipo ya no atacó tras los 15 minutos ante un rival que venía de resultados positivos" expresó Simeone durante la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Reiteró el compromiso que mostraron sus jugadores. "Apareció esa jugada a pelota parada que primero fue por arriba del travesaño, tuvo una Joao y vino el penal por una acción de Trippier que no era mano. Contento por el compromiso con el que jugaron e intención con la que entraron en el campo".

El cholo insistió en que para él lo más importante es como encaró la plantilla el partido. "Me quedo con las cosas positivas, las negativas suman poco y hubo muchas cosas positivas. Gran partido de Hermoso, Carrasco, Savic, partidazo de Kondogbia, Suárez volvió a jugar 86 minutos tras su lesión. Nos pone todo muy contento y nos generan entusiasmo".


Quizás te pueda interesar: 

El Atlético de Madrid sufre ante el Elche pero mantiene el liderato


El Atlético mostró nuevamente su fortaleza defensiva según su entrenador: "Siempre fue una de nuestras fortalezas y a partir de allí aprovechar el talento. El equipo en el primer tiempo y hasta el 75' no sufrió, pero si no cierras el partido, sabemos lo que sucede con el 1-0, con ese peligro de que se te escapen esos puntos".

Simeone explicó que tenía confianza en su equipo y en Oblak tras el penalti cobrado a favor de sus rivales. "No es momento para pensar, es para trabajar, que los hechos se vean en el campo, que el equipo sea comprometido y lo que me imaginé y soñé se represente en cada partido. Que lo atajaba e iba a salir todo de forma positiva. Tras el fallo, la alegría fue como un gol".

Para finalizar, el entrenador argentino reiteró que no se sienten favoritos para ganar LaLiga, por lo que cerró con una contundente frase: "No estamos en momento de pensar, estamos en momento de hacer". @mundiario

Comentarios