Diego Simeone: “Me da bronca que Ángel no pueda meter un gol”

Diego Simeone abrazado con Ángel Correa. RR.SS
Diego Simeone abrazado con Ángel Correa. / RR.SS

El técnico del Atlético de Madrid lamentó que su delantero no haya encontrado el camino al gol pese a tener varias ocasiones claras. El empate 1-1 ante el Real Betis no le quita la ilusión.  

Diego Simeone: “Me da bronca que Ángel no pueda meter un gol”

No se da por vencido. El técnico del Atlético de Madrid lamentó que su delantero, el argentino Ángel Correo, no consiguiera el gol pese a las oportunidades que tuvo y las opciones que generó. Al final el empate 1-1 ante el Real Betis lo deja con una venta mínima en la cima, pero con la ilusión intacta.

 “…Contentísimo con el trabajo de mis jugadores, están haciendo un trabajo enorme, me da mucha bronca que Ángel no pueda meter un gol porque siempre está generando jugadas de peligro. Está en una etapa donde no la puede meter, si sigue así, llegará el gol. La vida es trabajo y trabajo y un día paga. Ojalá un día tenga la que merece, el gol”, sostuvo el estratega.

La mala noticia fue la lesión de Joao Félix quien recibió un golpe en el tobillo derecho al final del primer tiempo y apenas pudo dar un paso en la reanudación. Pidió el cambio y se fue adolorido.


Quizás te pueda interesar

El Atlético empata 1-1 ante el Betis y sigue como líder


“Seguramente no es fácil la lesión que tiene, arrastra un dolor que no le deja poder jugar libre, hoy cuando lo golpearon tuvo que salir, esperamos recuperarlo, que haga un esfuerzo para ayudarnos el fin de semana que viene, y a seguir. Venía de la semana pasada, que no pudo estar en Sevilla por lesión. Empezó a entrenar el miércoles hoy tuvo que volver a salir”, recordó Simeone en la rueda de prensa posterior al compromiso.

LaLiga está más viva que nunca algo impensado tomando en cuenta que hace mes y medio el Atlético tenía 15 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. Ahora tiene en agenda al Eibar, S.D. Huesca, Athletic Club de Bilbao, Elche C.F., Barcelona, Real Sociedad, Osasuna y Valladolid en una recta final de infarto.

“Es una Liga muy competitiva. Empezaron irregulares Madrid y Barcelona, el Atlético empezó muy fuerte, ahora estamos en un momento irregular en Liga, el Madrid viene con un paso extraordinario, Barcelona tuvo problemas con Valladolid y el sábado perdió... Es un momento extraordinario, me encanta como entrenador, estar al final de Liga compitiendo”, concluyó. @mundiario.