Diego Simeone confía en su plantilla para el duelo ante el Chelsea

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Atleticomadrid.com
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Atleticomadrid.com
El entrenador colchonero aseguró que el partido de este martes será muy importante y podrán demostrar que el equipo marcha bien, a pesar de los últimos pinchazos en LaLiga. 
Diego Simeone confía en su plantilla para el duelo ante el Chelsea

En casa pero en Bucarest. La Capital de Rumania se viste de gala para recibir al Atlético de Madrid, equipo que jugará en condición de local frente al Chelsea de Inglaterra, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputa este martes. 

Como se recordará, ante las restricciones europeas que prohíben la circulación de personas entre ciudades o regiones donde han aparecido nuevas cepas, impide que el equipo londinense entre a territorio español, por lo que el Atlético de Madrid recurrió a un escenario alterno y neutral para poder disputar su encuentro como local. 

Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, concedió declaraciones este lunes, como previa al partido de Champions, repasó la actualidad de su equipo y le restó importancia al hecho de no jugar en el Wanda Metropolitano. 

"Nosotros buscaremos ocuparnos de un rival importante con grandes futbolistas. Es una eliminatoria muy igualada con dos equipos muy buenos. Saben como pensamos y eso no va a variar, nos centramos en el partido de mañana y nada más", expresó el cholo al inicio de la rueda de prensa. 

Para el míster argentino, jugar lejos de España no es un elemento que genere distracción el equipo. "En este mundo que nos toca vivir, hay que saber que podemos disfrutar de lo que nos gusta que es jugar al fútbol sin pensar en las cosas que no podemos controlar nosotros".

Asimismo, destacó la importancia de tener a un jugador como Luis Suárez en la ofensiva. "Para todas las competiciones Luis genera preocupación en el rival. El tiene un don que provoca mucho atención del rival. Nos enfrentamos a un equipo con un técnico que ha hecho jugar muy bien a todos su equipos".

Para finalizar, Simeone elogió el cambio del Chelsea desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo blue. "Ha llegado a un club muy poderoso económicamente que siempre se refuerza muy bien. Este año lo hizo con futbolistas jóvenes y muy buenos. Desde la llegada de Tuchel han mejorado mucho los números". @mundiario 

Comentarios