Diego Simeone busca un “9” para su Atlético

Lautaro Martínez, jugador el Inter del Milán. / Archivo Mundiario
Lautaro Martínez, jugador el Inter del Milán. / Archivo Mundiario

El técnico del Atlético de Madrid no quiere depender de Luís Suárez así que quiere sumar si o si a un delantero que le meta presión al uruguayo. Lautaro sigue siendo un sueño.

Diego Simeone busca un “9” para su Atlético

Quiere más goles. El Atlético de Madrid acertó con la incorporación del Luís Suárez la pasada temporada y tal parece que su próxima decisión, o elección, será igual de determinante. El técnico Diego Simeone activó su olfato por toda Europa y está tras la pista de un delantero centro para que compita mano a mano con el uruguayo.

Lautaro Martínez es un sueño. La ficha del jugador es de 90 millones de euros y el Inter no lo dejará salir por menos de ese monto. El club tiene la opción de pagar 20 millones al Olympique de Lyon para quedarse con Moussa Dembélé, pero tal parece que el francés de 24 años no convenció.  

El club insiste en que la única forma de salir a por un delantero de peso es vender a algún peso pesado de la actual plantilla. Es la forma de hacer caja y de abrir espacio en la nómina a un jugador con grandes pretensiones.

El equipo recibirá unos 8.5 millones por la cesión de Álvaro Morata a la Juventus por un año más y está por confirmar el fichaje de Rodrigo De Paul por uno 35 kilos.

El regreso de Antoine Griezmann también es una utopía mientras que el polaco Arkadiusz Milik pasó del Nápoles al Olympique de Marsella a préstamo por un año.  No hay muchas opciones en el mercado y muchos creen que el mejor refuerzo está dentro de la actual plantilla y se llama Joao Félix, quien llegó como figura y aún no despegó sus alas. @mundiario

Comentarios