Para Diego Milito, Lautaro tiene calidad para triunfar en España

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán_opt
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / RRSS

El exdelantero del Zaragoza afirmó que su compatriota tiene todas las cualidades deportivas para ser una figura en el club culé.

Para Diego Milito, Lautaro tiene calidad para triunfar en España

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados en Europa. El Barcelona y el Madrid se pelean por él, sin decir otra media docena de clubes en todo el continente. Diego Milito, quien brillara en el Zaragoza y también en el inter de Milán, habló sobre la gran posibilidad de que tiene su paisano para triunfar en LaLiga y afirmó que: "Lautaro tiene condiciones para estar en el Barça".

Milito, quien ahora se dedica a la gerencia deportiva, en la actualidad se dedica a ser director deportivo del Racing de Avellaneda, explicó que Martínez es un delantero potente, muy parecido a él, que le encanta estar en el área y fabricarse muchos goles. "En el Inter no está por mí, sino porque es un gran jugador. Creo que en el Inter está bien, pero claro que tiene grandes condiciones para el Barça y de jugar con Messi. Es un jugador muy completo que lo está haciendo genial en el Inter. La verdad es que no sé qué pasará, escucho que hay muchos rumores"

El Barcelona está dispuesto a pagar los 111 millones de euros que pide el Inter a pesar que el club italiano no está dado a su venta, pero ante la presión de los catalanes podría acceder a vender a uno de los jugadores que más ha impactado en los últimos años. Se Dice que al final la negociación podría darse para este mismo verano.

Por ahora Lautaro espera por saber con precisión su futuro, pero se dice que el argentino quiere irse a España para jugar en la última etapa de Messi con el Barcelona y ser parte de una era que pudiera traer muchos títulos para los culés. @Mundiario

Comentarios