Diego Martínez: "Es un día histórico, el equipo siempre sale adelante"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / RR.SS.
Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / RR.SS.

Para el entrenador del conjunto nazarí "este es un día histórico", porque nadie pensó que serían capaces de llegar tan lejos.  

Diego Martínez: "Es un día histórico, el equipo siempre sale adelante"

Un equipo con alma de campeón. Diego Martínez y su Granada CF ya son parte de la historia del fútbol europeo, si bien no han levantado algún trofeo importante, el hecho de estar entre los ocho mejores de la Europa League en su primer año de participación ya es motivo para destacar a los nazaríes. 

Por ello el entrenador del equipo andaluz no pudo ocultar su emoción tras el resultado. "Creo que es un día histórico y único, estar entre los ocho mejores equipos es algo brutal por parte de este equipo, estos jugadores se lo merecen. Nos adaptamos a todas las situaciones, para pasar una eliminatoria tiene que hacer muchas cosas bien y nosotros lo hemos hecho", resaltó Martínez. 

Destacó que por momentos sintió que el encuentro se podía complicar.  "El equipo salió a ganar el partido, sólo nos faltó el gol en la primera mitad, si los buenos momentos no los aprovechas siempre hay opciones para los dos equipos. El único análisis es que estamos en la siguiente ronda".

Asimismo, el técnico del cuadro andaluz elogió el partido de Vallejo. "Somos un equipo en mayúsculas. Hay que agradecerle a Vallejo que haya estado en el campo, no estaba para jugar este encuentro, pero era el único disponible para esa posición. Tuvo esa acción del gol en contra pero hizo un buen partido, pero esto no va de acciones puntuales, va de ser un equipo y competir al máximo".


Quizás te pueda interesar:

Un Soldado se viste de héroe en el Granada para avanzar a cuartos


Para finalizar, destacó que no quiere pensar en el rival de cuartos, pero dejó una frase que seguramente será recordada mucho tiempo. "Estamos en el bombo, no hay que pensar en el sorteo, tenemos que saborearlo, estar en cuartos es un disparate, es un cuento que no se suele ver habitualmente, que un equipo como el nuestro haga lo que está haciendo". @mundiario

Comentarios