Diego Martínez: "Vivimos una jornada histórica, ganar en el Camp Nou"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / RR.SS.
Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / RR.SS.
El entrenador del equipo nazarí no ocultó su emoción tras conseguir una victoria en el recinto culé, para él fue un hecho histórico, puesto que nunca habían ganado en el Camp Nou. 
Diego Martínez: "Vivimos una jornada histórica, ganar en el Camp Nou"

Otra hazaña del Granada. Sin duda Diego Martínez y su plantilla serán parte de la historia del fútbol español y europeo, puesto que el modesto equipo Granada CF, ante todo pronóstico se impuso ante el poderoso FC Barcelona y en el Camp Nou, negándole al cojunto culé la posibilidad de liderar LaLiga y acercarse más al título de la presente temporada. 

"Hemos vuelto a vivir una jornada épica e histórica. Es la primera vez que se gana en el Camp Nou, conseguimos superar la segunda marca histórica de puntos, hemos remontado el partido con un esfuerzo titánico de todos, es difícil expresar con palabras lo que siento por mis jugadores", destacó Diego Martínez. 

Resaltó el valor de sus jugadores y la ambición que siempre han demostrado ante cualquier rival. "Estos jugadores siempre respetan los valores que llevamos mostrando en los últimos tres años, independientemente del rival o las circunstancias, nuestra ambición siempre es ganar".

Insistió en que la victoria ante el equipo culé, sin duda es una gra hazaña y por supuesto hay que disfrutarla. "Para lograr 13 victorias y hacerlo ante un rival como el Barça hay que hacer muchas cosas bien".


Quizás te pueda interesar:

El Granada vence 1-2 al FC Barcelona y evita que sea líder

Koeman: “Viendo los goles creo que dejamos espacios”


Fue consultado acerca de si este encuentro habría sido posible de existir la Superliga, Martínez respondió: "Acabamos de ganar en el Camp Nou por primera vez, llevamos 53 partidos en las piernas, el equipo de España que más encuentros ha disputado, un equipo humilde que nunca había jugado en Europa. Nosotros intentamos competir desde nuestras posibilidades, respetando la esencia del fútbol, y hoy hemos dado un nuevo ejemplo".

Para finalizar, recalcó que fue una victoria sufrida: "Era el único camino para tener opciones de ganar, estar muy fuertes defensivamente, ser muy solidarios y no dejar que ellos estuviesen cómodos. Tuvimos capacidad de resistir, y en la segunda parte tuvimos más precisión en los despliegues, hicimos un ejercicio de solidaridad para contener a este torbellino ofensivo del Barça, el equipo ha estado muy firme". @mundiario

Comentarios