Diego Martínez: “El marcador no refleja el nivel de rendimiento”

Dario Martínez, entrenador del Granada FC. granadafc.es
Dario Martínez, entrenador del Granada FC. / granadafc.es

El técnico del Granda FC y su capitán Víctor Díaz consideraron que el 0-2 ante el Manchester United no fue justo y es engañoso. Tienen la ilusión intacta para intentar la remontada.

Diego Martínez: “El marcador no refleja el nivel de rendimiento”

Se tiene fe. El técnico del Granada FC, el español Darío Martínez, se mostró orgulloso del nivel mostrado por su equipo pese a la derrota de 0-2 ante el Manchester United. El estratega indicó que el marcador no “refleja el nivel de rendimiento” que han tenido y que irán a Múnich con la ilusión intacta.

"Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo, en líneas generales defendimos muy bien. Mi análisis general es que el marcador no refleja el nivel de rendimiento que hemos tenido ante un equipo que es completamente diferente a nosotros", contó el entrenador en la rueda de prensa posterior al compromiso realizado en Las Cármenes.


Quizás te pueda interesar

El Manchester vence 0-2 al Granada y acaba con su sueño europeo


Martínez, de 40 años, no da por perdida la serie. El próximo jueves 15 de abril visitará al Manchester en Old Trafford con la idea de ganar por más de dos goles de diferencia y firmar lo que sería un literal milagro.  

"Este equipo siempre va a competir al máximo y queremos ir a la vuelta para ganarla y pasar la eliminatoria. Aspirar al partido perfecto es una utopía, pero es el mejor camino para aspirar a ganar a rivales como el de hoy", manifestó el técnico.

En la misma sintonía está el defensa Víctor Díaz. Para el capitán todavía la historia europea no ha terminado. "Nos ha faltado acierto a la hora de finalizar alguna jugada. Soñábamos con jugar este partido y aún nos queda la vuelta, estoy contento con el trabajo del equipo. Iremos allí con mucha ilusión", sostuvo el capitán en nota de prensa oficial del club. @mundiario.

Comentarios