Diego Martínez decide no continuar en el Granada CF

Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / RR.SS.
Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / Archivo Mundiario
Tras un exitoso paso por el club nazarí y tres temporadas en el banquillo, el entrenador gallego decidió no renovar su vínculo. Pacheta y Mendilibar en órbita para sustituirlo. 
Diego Martínez decide no continuar en el Granada CF

Fin de ciclo. Toda etapa tiene su final y parece que la Diego Martínez llegó a ese punto sin retorno, porque el técnico gallego decidió no renovar su vínculo con el cuadro nazarí que finaliza tras tres temporadas, un ascenso, paso por Europa League y la permanencia en Primera División. 

Trascendió que la entidad andaluza hizo un esfuerzo para mantener al entrenador, sin embargo, Martínez decidió que era el momento de dar fin a su etapa en el banquillo del Granada. Se desconoce quien será el sustituto, aunque la directiva ya está moviendo las fichas. 

Diego Martínez había pedido unos días para reflexionar y tomar la decisión que finalmente le trasmitió al club de Los Cármenes, la misma cayó por sorpresa, ya que, aunque esta última temporada fue agotadora, se puede calificar de exitosa para un equipo que mantuvo la categoría.

El otrora técnico del conjunto andaluz ofrecerá una rueda de prensa este viernes donde hará su despedida oficial, que sin duda alguna estará cargado de emoción. 

José Luis Mendilibar, quien acaba de dejar el Eibar y Pacheta, quien tampoco seguirá en el banquillo del Huesca, son los candidatos para asumir las riendas del primer equipo del Granada. Seguramente en las próximas horas se conocerá quien será el nuevo técnico del cuadro andaluz y que por supuesto, pueda mantener el ritmo, evolución y crecimiento que ha mostrado este equipo. @mundiario 

Comentarios