Diego Martínez: "El alma de este equipo es única"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / RR.SS.
Diego Martínez, entrenador del Granada CF. / RR.SS.
El entrenador del Granada FC, se mostró más que satisfecho y feliz tras la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Europa League y expresó que desea contar con todos los jugadores sanos. 
Diego Martínez: "El alma de este equipo es única"

Con alma y corazón. El Granada CF se ha convertido en una suerte de equipo revelación durante la presente temporada europea, el equipo de Diego Martínez logró una histórica clasificación a los octavos de final de la Europa League, dejando en el camino e un grande del fútbol italiano y también del viejo continente como lo es el SSC Nápoles. 

Para el entrenador Diego Martínez, la clave está en el alma y entrega que han demostrado sus jugadores durante la campaña, incluso desde la temporada anterior se habla del cuadro nazarí, porque venía mostrando un crecimiento y evolución, este jueves dieron un paso más para seguir en ascenso. 

Entre las primeras declaraciones del técnico del cuadro andaluz, destacó su alegría y emoción tras el resultado. "Estamos muy felices, este momento siempre será recordado. Hemos hecho felices a millones de personas. El Alma de este equipo es única". 

Resaltó el míster gallego, que no ha sido fácil mantener el ritmo con tantas bajas, pero se han ido cumpliendo los objetivos. "Estamos haciendo un encaje de bolillos permanente con tanta baja. Hoy era el partido número 40 de la temporada. Tiene mucho mérito lo de este equipo porque el colectivo está por encima de lo individual".


Quizás te pueda interesar:

El Granada hace historia en la Europa League y elimina al Nápoles


En torno al partido, dejó claro que no era fácil mantener la intensidad durante los 90 minutos. "En el minuto 2 encajamos el primer gol, pero el equipo nunca se cayó, siguieron convencidos con el plan de partido y hemos tenido 35 minutos muy buenos. Luego con los cambios y las bajas era muy difícil continuar con ese rendimiento, la segunda parte ha sido un ejercicio de supervivencia".

Por supuesto, Diego Martínez considera que su equipo no tiene límites y los objetivos van partido por partido. "El sueño del Granada no para y lo próximo serán los octavos. ¿Rival en octavos? Que estemos todos los jugadores disponibles", concluyó el entrenador del cuadro nazarí. @mundiario

Comentarios