Diego Godín se encuentra entre los objetivos de un club de LaLiga

Diego Godin con el uniforme de local del Inter de Milán. / Twitter
Diego Godin con el uniforme de local del Inter de Milán. / Twitter
El uruguayo estaría en la órbita del Valencia para reforzar la zaga central, aunque varios conjuntos de la Premier League están atentos, para ofrecerle una oportunidad la próxima temporada.
Diego Godín se encuentra entre los objetivos de un club de LaLiga

Diego Godín estaría en los planes del Valencia para la próxima temporada, según informa varios medios de comunicación en las redes sociales.

El veterano uruguayo que viste los colores del Inter de Milán, no ha brillado como en antaño y aparentemente Antonio Conte no cuenta con él para el próximo ejercicio, gracias a que dispone de dos efectivos zagueros como Milan Skriniar y Stefan de Vrij en un sistema de tres defensores, en el que ha tomado cierta relevancia Alessandro Bastoni. 

Con este horizonte nada halagador, Godín podría volver a LaLiga, pero la oferta que tendría ahora mismo no sería del club de sus amores, el Atlético de Madrid, si no del Valencia, donde formaría dupla con el argentino Ezequiel Garay, que por cierto no ha terminado de renovar con el conjunto del estadio Mestalla.

Otros pretendientes

Aunque la trayectoria italiana de Diego Godín no ha resultado ser exitosa como pensaba, su dilatada experiencia sigue siendo muy apreciada en el fútbol europeo, es por eso que otros grandes clubes como el Manchester United y el Totteham de la Premier League estarían dispuestos a ofrecerle una oportunidad en sus respectivas plantillas.

Con 34 años el charrúa puede dar todavía muchas jornadas gloriosas,  más que todo con un equipo que pueda arroparlo con un sistema defensivo de presión en todo el campo, como ocurría con Diego Simeone, este detalle podría provocar que se decante por una oferta de los Spurs, que entrena el portugués José Mourinho, un hombre conocido por sus estrategias de blindaje de la retaguardia. @mundiario

Comentarios