Diego Costa solo piensa en el Atlético de Madrid

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid. / RRSS
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid. / RRSS

El delantero rojiblanco tendrá la oportunidad a partir de enero de negociar su salida del cuadro colchonero, algunos equipos lo han tanteado, sin embargo el aseguró que quiere finalizar la temporada en el Wanda Metropolitano.

Diego Costa solo piensa en el Atlético de Madrid

Diego Costa, quiere ganar en el Atlético. El Lagarto, como también se le conoce al delantero colchonero, solo piensa en cumplir su última temporada en el club del Wanda Metropolitano, a pesar que a partir de enero, puede negociar su salida, ya que quedará libre. Por supuesto el jugador ha expresado su intención de llegar hasta el final con el equipo y ganar los títulos que están en juego en este 2020-2021.

Si bien, las lesiones le han mermado un poco su desempeño en la actual campaña, primeramente por una lesión muscular y posteriormente una trombosis, que no le han dejado aumentar su racha goleadora, sin embargo, se ha visto al jugador más entregado, comprometido y participativo en cada partido que ha disputado, ha cumplido con las exigencias de Simeone y eso se valora en el cuadro colchonero.

Precisamente en los últimos partidos, ha respaldado esa confianza depositada por el técnico, Diego Simeone, quien nunca ha dudado de Costa. Ya el Lagarto se encuentra recuperado al 100 por ciento, por lo que desde el Wanda Metropolitano, desean y esperan que el jugador sea determinante de cara al gol en los próximos compromisos, tomando en cuenta la gran temporada que tiene el equipo, especialmente en LaLiga.

Por supuesto, Diego Costa sabe que su adiós como jugador colchonero está cerca, que probablemente al final de la presente campaña, su destino esté fuera del conjunto colchonero, pero no por ello dejará de aportar con su juego, amén de la ilusionante temporada que vive el propio jugador. Seguramente seguirá aportando con goles, a la espera de recuperar su titularidad, en la que será su última etapa en el Atlético de Madrid.  @mundiario

Diego Costa solo piensa en el Atlético de Madrid
Comentarios