Diego Costa rechaza una importante oferta del Trabzonspor

Diego Costa, delantero hispanobrasileño. / Archivo Mundiario
Diego Costa, delantero hispanobrasileño. / MD

El club turco le ofrece un contrato por tres temporadas y 2.5 millones de euros netos por año. El exjugador colchonero considera que la propuesta está por debajo de sus pretensiones.

Diego Costa rechaza una importante oferta del Trabzonspor

El delantero espera paciente una mejor oferta. Diego Costa aun tiene esperanza que llegue una buena oferta de algún club importante de Europa, o incluso desde Qatar, sin embargo, el primer equipo que se acercó al jugador, que se encuentra sin equipo, fue el Trabzonspor turco.

Si bien se trata de un equipo de la Liga Turca, es el tercero en importancia en ese país, donde también resaltan el Galatasaray y el Besiktas, que también se han interesado por el futbolista oriundo de Brasil, pero ha sido el Trabzonspor, el que oficialmente se acercó al exdelantero rojiblanco con una oferta en concreto. 

El club le ofrece un contrato por tres temporadas, más 2.5 millones de euros netos por cada una, sin embargo Costa rechazó tal ofrecimiento. Actualmente el jugador se encuentra en su país natal, desde que se desvinculó del Atlético de Madrid. Está entrenando por su cuenta, esperando alguna oferta importante. 

Hay que recordar que el otrora atacante rojiblanco, ganaba 7 millones de euros por temporada como jugador del Atlético. Cifra que quizás muy pocos equipos puedan ofrecer, precisamente en Turquía, el Galatasaray o el Besitkas, podrían llegar a ese monto, peor aun no han presentado ninguna oferta. 

Diego Costa a sus 32 años, aun puede garantizar gol y un buen rendimiento en un equipo de Europa, sin embargo, no hay que olvidar que en esta última temporada ha estado mermado por las lesiones. Desde Inglaterra también han mostrado interés por el jugador, pero sin nada concreto. @mundiario

Comentarios