Didier Deschamps: "No está previsto hablar de mi futuro"

Didier Deschamps, entrendor de la Selección de Francia. / Twitter
Didier Deschamps, entrendor de la Selección de Francia. / Twitter
El seleccionador galo no quiso hablar de su continuidad en el combinado francés, asimismo analizó la derrota ante Suiza y destacó que Mbappé está destrozado por lo ocurrido. 
Didier Deschamps: "No está previsto hablar de mi futuro"

El balance francés. Didier Deschamps, entrenador de Francia analizó la dura derrota frente al combinado suizo y reiteró que el traspié duele mucho ya que su equipo hizo un gran partido. Asimismo el míster galo no quiso hablar de su futuro al frente de les bleus, aunque afirmó que regresará en septiembre. También habló de como se sintió Kylian Mbappé tras el fallo del penalti. 

“Lo de hoy es duro, duele. Hicimos todo lo que pudimos para que el partido terminara diferente. Esto es fútbol y el torneo ha terminado hoy para nosotros. No hay fórmulas mágicas en el fútbol, sino equilibrios que encontrar”, fueron las palabras de Deschamps tras el final del encuentro. 

Por supuesto no podía dejar de hablar del encuentro y de como afectó el resultado a los jugadores, especialmente Mbappé: “Nadie puede estar enfadado hoy con Mbappé. Cuando tomas responsabilidades, estas cosas pasan. Está obviamente muy afectado”.

Deschamps no buscó excusas y asumió la responsabilidad por la derrota: “Asumo mis responsabilidades hoy. No estoy preocupado. Cuando ganamos, el mérito es ante todo de los jugadores, cuando pierdes es siempre la culpa del técnico. Hoy estoy triste como todo el grupo, pero hay que aceptarlo".


Quizás te pueda interesar:

Mbappé falla un penalti y Francia se queda fuera de la Eurocopa


Para finalizar Didier Deschamps no reveló nada de su futuro, aunque se mostró optimista con su continuidad: ¿Mi futuro? Hoy no es la pregunta, estoy triste. No es momento de hablar de mi futuro. Está previsto que vuelva en septiembre. Probablemente merecimos más, pero es fútbol”. @mundiario

Comentarios