Didier Deschamps: "No quiero estar en el lugar de Luis Enrique"

Didier Deschamps, seleccionador de Francia. / RR.SS.
Didier Deschamps, seleccionador de Francia. / RR.SS.
El seleccionador de Francia se pronunció tras el caso positivo de Sergio Busquets en la la Selección de España y resaltó que ningún combinado está a salvo de sufrir un contagio. 
Didier Deschamps: "No quiero estar en el lugar de Luis Enrique"

El caso Busquets preocupa a todos. Tras conocerse la noticia del contagio por coronavirus del capitán de la Selección de España, sin duda se han activado las alarmas en todas las concentraciones de los países participantes de la Eurocopa 2020, ya que tal y como lo expresó Didier Deschamps, entrenador del combinado galo, ningún equipo está a salvo de sufrir algún contagio. 

“El peligro de contagiarse está ahí y nadie está a salvo. No me gustaría estar en el lugar de Luis Enrique. Esperemos que no haya más jugadores afectados", fueron las primeras palabras del entrenador de les bleus.

Deschamps recordó otros casos que también se registraron en otros combinados nacionales: “Cada protocolo sanitario depende de cada país. En los Países Bajos hubo un positivo, el de Jasper Cillessen y fue descartado, un escocés que siguió porque fue un contacto. Depende de cada país. Como seleccionador no estoy en el sitio ideal".


Quizás te pueda interesar:

Busquets encendió las alarmas en la concentración del combinado español


En esa misma línea, el míster de la Selección de Francia recalcó que es complicado seguir la trayectoria del contagio. "Son situaciones complicadas de gestionar. Nosotros tuvimos el caso de Mbappé. Es muy complicado definir el contacto, el que ha comido con él, el que ha entrenado con él".

Trascendió que en la Selección de Portugal también se activaron las alarmas por la sospecha de un posible contagio entre los jugadores concentrados en el combinado luso, sin embargo, se conoció que fueron sometidos a los test PCR y todos los resultados fueron negativos. @mundiario

Comentarios