En diciembre, junta de accionistas del Deportivo, inmerso en una crisis de extrema gravedad

Paco Zas. / Mundiario
Paco Zas. / Mundiario

Con el sexto límite salarial de Segunda, el Dépor es último pero su director deportivo, Carmelo del Pozo, se aferra a su puesto. También se niega a dimitir el presidente, puesto ahí por su antecesor, Tino Fernández.

En diciembre, junta de accionistas del Deportivo, inmerso en una crisis de extrema gravedad

En la primera quincena de diciembre habrá junta de accionistas del Deportivo de La Coruña, inmerso en una crisis de extrema gravedad. Con el sexto límite salarial de Segunda, el Dépor es último clasificado pero su director deportivo, Carmelo del Pozo, se aferra a su puesto. También se niega a dimitir el presidente, Paco Zas, puesto ahí por su antecesor, Tino Fernández, en una operación a la que no fue ajeno Iñaki Rivera, de Estrella Galicia, lo cual frustró la elección como presidente del empresario Fernando Vidal.

El Deportivo está ya a cinco puntos de la salvación. Le separan 23 puntos con el primer clasificado, el Cádiz. Paco Zas pide apoyo a los jugadores, cuyo rendimiento roza el ridículo.

Los cánticos contra Carmelo del Pozo, director deportivo, y contra el consejo de administración se suceden antes y después de los partidos de Riazor. Pero, de momento, Paco Zas se limitó a anunciar este martes que la junta ordinaria de accionistas del Deportivo se celebrará en la primera quincena de diciembre y que este asunto fue el único que trataron en la reunión del consejo de administración.

"No podemos estar todos los días saltando ante los rumores que salen continuamente", dijo el presidente blanquiazul sobre la posibilidad de que se tratase la dimisión de los directivos. "Yo, como deportivista en un momento como este pensar en no apoyar al Deportivo, bajarme del barco no lo entendería. Soy deportivista desde que nací y abandonar a mi equipo en esta situación no entra en mis conceptos", añadió Paco Zas para defender su decisión de aferrarse al cargo. @mundiario

Comentarios